A la espera de la victoria

El sábado tanto el equipo masculino como el femenino jugaban sus correspondientes partidos de liga. Unas comenzaban la temporada de este año recibiendo a Vigo en Suevos y los otros disputaban su primer partido fuera de casa. Ninguno consiguió la victoria, pero no todo es tan negro como parece.

Foto: Diego Dolan

Las chicas recibían al segundo equipo mas fuerte de la categoría y pese a lo abultado del resultado, 0 – 54, jugaron una primera parte fabulosa. De hecho, hasta poco antes del descanso el marcador estaba 14 arriba para las Viguesas. En ese instante previo al final de la primera parte se lesionó Lili, que tuvo que retirarse del campo por un esguince de tobillo, la escasez de primeras líneas hizo que Irina tuviera que ocupar su puesto.

La segunda parte fue totalmente diferente, el cansancio se hizo notar y a Vigo no le costaba llegar a la zona de marca local.

Jugaron: 1.Fátima, 2.Loreto, 3.Lili; 4.María, 5.Saray; 6.María Gemela, 7.Carmiña, 8.Meri; 9.Noe; 10.Fato; 11.María Paola, 12.Mandi, 13.Irina, 14.Irene, 15.Raquel. También jugó Kelly, saliendo desde el banquillo.

 

 

 

 

 

En Pontevedra el equipo masculino dejó llevar la iniciativa del partido en su casa y los locales, que apuntan a revalidar el titulo, no perdonaron. Con dos ensayos en cada parte, se llevaron el punto bonus en los últimos minutos de partido. Y es que el equipo verdiblanco se mostró muy serio en defensa durante todo el encuentro, pero faltó mucha claridad en ataque con muchas perdidas de posesión. Aún así la mejoría fue notable y se espera que vaya a mas en los próximos partidos

Jugarón:  1.Pepe, 2.Gordo, 3.Fede; 4.Nécora, 5.Juanjo; 6.Ñacle, 7.Brais, 8.Capi; 9.Pico; 10.Gonzo; 11.Rober, 12.Óscar, 13.Nacho, 14.Pablito, 15.Flaca. También jugaron: Byron, Andrés, Guillermo, Gastón y Pablo.

La nota mas negativa de la jornada es la lesión de Gordo, que rompió cubito y radio durante el partido y que esta pendiente de evolución para saber si tiene que ser operado.

Le mandamos desde aquí un fuerte abrazo y todo el ánimo Zalaetico posible.

Foto: Benito Oliveira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *