La temporada 2006-2007 es de profunda renovación en el club. Se produce un hecho relevante que es la elección de Roberto Rodríguez Anido, como nuevo presidente. Roberto acomete un ambicioso proyecto, que abarca tanto el ámbito deportivo como el social.
En el ámbito deportivo se contrata a Gustavo Pardo como director técnico del club, asumiendo las funciones de entrenador del primer equipo y de las categorías inferiores. Por otro lado y con el fin de reforzar al equipo con el fin de ascender a división nacional se contrata a dos jugadores extranjeros; los elegidos fueron los argentinos Juan Pablo Macedo y Luciano Vacalluzzo.
El equipo gana todos los partidos en regional y se clasifica para la fase de ascenso. En la primera eliminatoria se juega contra el subcampeón de Castilla León, el Ferroplas Burgos, al que se le gana en Burgos y en A Coruña, La eliminatoria definitiva es contra el campeón de Castilla León, a la sazón Universidad de Salamanca. Los salmantinos nos derrotan en Elviña por 7 puntos de diferencia por lo que el partido de vuelta en Salamanca, en el campo de Salas Bajas, parece un trámite para los charros. La fiesta de los salmantinos está preparada, pero en partido memorable, con el público en contra y dos jugadores “tocados” durante todo el encuentro, nos imponemos por 3 a 13, consiguiendo de forma meritoria, el ascenso a primera nacional, lo que constituye el mejor colofón a la temporada.
En el ámbito social es de destacar el crecimiento de la masa social, que alcanza los 150 socios, y que nos permite afrontar el futuro con renovados ánimos. Por otro lado, además de Ferralla Hércules y la Universidade de A Coruña, se han sumando al grupo de colaboradores del club Nuñez Coruña y Gimnasio Natural, lo que nos ha permitido aumentar nuestras actividades. También en esta temporada se llega a un acuerdo con el Ayuntamiento de Arteixo para organizar una escuela de rugby, que forme parte de de la oferta deportiva del mismo, y de paso que sirva como cantera del club.
Así mismo en esta temporada comenzamos a preparar las diferentes actividades con motivo del 25 aniversario de la fundación del club, que se celebrará en la temporada 2007/08.