Buenas impresiones, malos resultados

Los dos planteles siguen sin conocer la victoria en esta temporada, pero ambos han pasado ya por la parte mas dura de su calendario. El masculino deja atrás a Os ingleses, Mareantes y Vigo B que, a priori, son los tres candidatos al título y las chicas vienen de enfrentarse a Vigo en la primera jornada y al CRAT en esta última.
El partido de Suevos, que acabó con un resultado de 17-36, demostró que pese a la derrota el equipo masculino sigue trabajando y mejorando partido a partido. Este esfuerzo en los entrenamientos se esta traduciendo en buen juego y esperemos que pronto en puntos para la clasificación. Las nuevas incorporaciones empiezan a carburar junto con el resto del equipo y eso se nota.

El marcador del partido lo abrió Vigo B con un ensayo no convertido, si convirtió Piquelis un ensayo que daba la ventaja momentánea a los verdiblancos al descanso. Ya en la segunda parte una agresión, sancionada con tarjeta roja, dejaba con catorce al equipo visitante el resto del partido. Esta ventaja no fue aprovechada por los rinos, que además de recibir 2 amarillas concedieron 4 ensayos que casi sentenciaban el partido. En los últimos instantes de partido los locales recortaban distancias, pero un último ensayo de Vigo puso el punto y final al partido.  Destacar la gran actuación de los «Óscars», el mayor destacando desde el centro de mando de la 3/4 y la Flaca defendiendo como último hombre.

Podéis consultar la clasificación de la LGR aquí

Lo de Elviña fue un partido con un resultado abultado, como suelen ser los del CRAT femenino, pero el marcador, 80-0, no refleja las ganas y la actitud que nuestras chicas pusieron en el campo de juego. No bajaron la cabeza en ningún momento y llegaron varias veces a la 22 contraria, pero las destrezas individuales de las locales y los fallos en la defensa verdiblanca hicieron que las chicas del CRAT posaran el balón mas de una docena de veces.

 Podéis consultar la clasificación de la LGR femenina aquí

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *