El senior masculino vuelve de Vigo con una derrota (39-17)

Imagen de Alberto Lora Varela (haskproducciones)
Imagen de Alberto Lora Varela (haskproducciones)

Insatisfacción podría ser la palabra que defina el sentir de los jugadores verdiblancos. Jugamos 30 de los 40 minutos del primer tiempo en la 22 viguesa, pero las virtudes del rival (su buen estado físico, su capacidad para aprovechar nuestros errores  y su capacidad de adaptación a jugar hasta donde les permita el colegiado) se sobraron que se llevasen un marcador favorable a sus intereses de 17-10. Hasta tres ensayos nos fueron anulados en este tiempo, que de haberse concedido nos hubiesen concedido el bonus de ataque, quizás el de defensa, o hasta el poder optar por la victoria final.

En la segunda mitad cambio de criterio arbitral, que dejo de pitar golpes de castigo para conceder meles lo que hizo que el juego se desarrollase en el centro del campo mientras las defensas se aplicaron bien con la excepción de los ensayos recibidos (3) por un golpe de castigo a nuestro favor. El resultado final, un decepcionante 39-17 para los nuestros, que ya esperan al filial del CRAT el próximo sábado en Acea da Ma.

Jugaron por el CD Zalaeta: Fede, Rulas, Pepiño, Perry, Miguel, Gordo, Brais, Sini, Pico (mm), Maceiras (ma), Flaca, Víctor, Óscar, Franco y Gonzo

Tambien jugaron: Souto, Barral, Tedín, Guille, Lucas. Causó baja el capitán Richar por recaída en su lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *