Despues de la «desfeita» del fin de semana pasado, el equipo senior tiene que recuperar el aire y visitar la capital del Deza para enfrentarse al C.R. LALIN.
El equipo se encuentra tocado moralmente por la derrota ante Ingleses así como por la forma en que se produjo.
En esta semana Sini ha trabajado con los muchachos para intentar recuperarlos con vistas al partido de este fin de semana.
En cuanto a la enfermería sigue lesionado David, recuperandose de la operación donde le extrajeron los tornillos del tobillo y a el se une Pepiño que se ha lesionado una rodilla y es baja pendiente de diagnostico. También Nachito sigue con su recuperación de la rotura fibrilar que le impidió jugar contra Ingleses. Asimismo no sabremos hasta mañana si podemos contar con Luni que se lesionó el hombro en el entrenamiento del martes y baja segura es Fede al que el Comité de Competición le ha «regalado» dos partidos por su expulsión del fin de semana.
De esta manera acudieremos con una primera linea muy tocada ya que Perry y Sini siguen arrastrando molestias. No obstante el equipo ha demostrado esta temporada que se crece ante las adversidades y así esperamos que vuelvan con la victoria de Lalín para seguir luchando por las plazas de arriba. El partido tendrá lugar el Sábado en el Manuel Angel Cortizo a partir de las 16,30 hrs. dirigido por el colegiado vasco Imanol Gaztelurrutia.
Por su parte los juveniles viajan a Ourense para enfrentarse al Arvo, en otra dura prueba para nuestros chavales ante uno de los equipos que está luchando por el título de la categoría. El partido tendrá lugar en el parque técnológico de Monterrey, el Sábado a partir de las 12,00 hrs.