Dulce derrota en Vigo comparandola con el resultado del año pasado, 117-7. Y es que los juveniles, además de la constante progresión que muestran en todos los partidos, han descubierto que el número ideal para jugar al rugby es quince, especialmente cuando el contrario pone ese numero de jugadores en liza.
El partido se jugó en un terreno muy embarrado y deteriorado por las lluvias de los días anteriores, algo que dificultó el juego de ambos equipos. Los locales se mostraron muy estables, con una buena defensa pero sus grandes fallos se produjeron en los últimos metros donde los pases adelantados y los golpes de castigo fueron numerosos.
Por su parte el Zalaeta demostró que tener quince jugadores en el campo facilita el partido, aun así la inexperiencia de varios jugadores nuevos y el desorden que se presenta aun en el equipo pasa factura. Además en la segunda parte jugaron con catorce jugadores después de la lesión de Nacho. Poco a poco el equipo va mejorando, especialmente si se comparan los resultados de esta temporada con los del año pasado.
Por el Zalaeta jugaron:
Jonathan, Luis, Nécora, Moure, Pazos, Víctor, Rocha, Capi, Cristian(mm), Nacho(ma), Youseff, André, Óscar, Guille y Pablito.
Los puntos del Zalaeta fueron logrados por Victor (un ensayo) y un golpe de castigo transformado por Nacho.
–
Sois la ostia chavales, seguir asi y a darle caña.
MUY BIEN CHAVALES A SEGUIR ASI Y A SER POSIBLE MEJORAR.
Pasito a pasito chavales, enhorabuena!.
Lo estáis haciendo muy bien, de verdad. Con un poco más de esfuerzo y entrenamiento las victorias empezarán a llegar, ya lo veréis!!