LGS – Zalaeta Universidade – CRAT B – 34-0

En partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Galega Senior, el Zalaeta Universidade se impuso al CRAT B por el tanteo de 34-0. Al descanso se llegó con ventaja local por 17-0)

Un partido infernal, jugado bajo una cortina de agua que dificultó las acciones de los jugadores, y que finalmente supuso la tercera victoria consecutiva de los verdes.

Aparte de esto, el partido no tuvo historia. El Zalaeta fue superior, tras unos minutos iniciales de tanteo en los que parecía que la igualdad iba a presidir el duelo, pero la sensación fue engañosa.

Alineaciones

Zalaeta Universidade: Perry, Ñakas, Fede; Gonzo, Miguel; Victor, Capi, Richard; Saimon (mm); Tito (ma); Nacho, Luni, Franco, Nenu y Juanma.
Tambien jugaron: Rulas, Sini, Gogui, Oscar, Pico, Brais y Lukas.

CRAT B:  Juan López, Enrique Fernandez, Bruno Bermudez, Miguel Hernandez, Paulo Rodriguez, Andres Lopez, Antonio Iglesias, Victor Alonso, Alberto Torreiro, Alfredo Lopez, Joaquin Peñalver, Evaristo Martinez, Juan Manuel Lanz, Santiago Fernández y Juan Carlos Vazquez.
Tambien jugaron: Julio Negreira, Fernando Fernandez, Nicolas Tripodi, Jose Martinez, Daniel Garaboa, Laureano Alvarez y Hadrian Otero.

Arbitro: Eduardo García Andino. Su labor fue protestada, fundamentalmente por la gente del CRAT, pero no influyó en el resultado. Además lo tuvo muy dificil por las condiciones meteorologicas, que influyeron tanto en el juego como en el arbitraje.
Mostró tarjetas amarillas a Antonio Iglesias, del CRAT y a Saimon, de Zalaeta. Tarjeta roja a Julio Negreira del CRAT.

Asi fue el marcador:

5-0 min 7  ensayo de toda la delantera, que logra entrar con el balon en zona de marca y que el arbitro atribuye finalmente a Richard.
12-0 min 23 ensayo de Nacho transformado por Tito
17-0 min 35 ensayo de Richard
24-0 min 60 ensayo de Luni transformado por Tito
29-0 min 72 ensayo de Sini
34-0 min 76 ensayo de Nacho

Asi lo vieron

Eduardo García Andino

El árbitro, Eduardo García Andino, no tuvo grandes problemas para realizar su trabajo, aunque fue protestado en su labor.

Al finalizar nos dijo:

«Ha sido un partido sucio, trabado, por la cantidad de agua que había, y eso ha dificultado mucho el arbitraje.

Además, he tenido que señalar muchos golpes de castigo, porque, por momentos, el partido ha estado muy desorganizado y lo primero hoy era ordenar el juego.»

Antonio Iglesias

El capitán de CRAT, Antonio Iglesias, estaba contrariado por la diferencia, sobre todo de efectividad, entre uno y otro equipo:

«No estoy contento. Zalaeta ha sido superior, y eso no se puede negar, pero merecimos algo más.

En la delantera nos hemos batido muy duramente y nuestro trabajo está ahi. De todas formas, los tres cuartos de Zalaeta han sido más eficaces que los nuestros».

El capitan de Zalaeta, Gonzo, pese a la victoria no se encontraba satisfecho:

«Necesitamos mejorar y sobre todo jugar con más inteligencia y concentración. Se nos han caído balones en momentos inoportunos y hemos tenido que improvisar. Pero se ganó y eso es importante, sobre todo, no perder la costumbre de ganar.»

Con este resultado de hoy, el Zalaeta se queda en solitario en el liderato, con tres victorias en otros tantos encuentros.  El proximo, en Vigo, el siguiente fin de semana, pendiente de señalarse.

6 respuestas a «LGS – Zalaeta Universidade – CRAT B – 34-0»

  1. Vergonzoso lo de los aficionados del CRAT. La rivalidad no puede justificar los insultos, improperios, amenazas ni todo lo que vomitaron desde la grada. Impresentables.

  2. Recuerdo que hace no mucho nosotros dimos tambien un espectaculo igual de bochornoso contra Ingleses. Aunque desde aquel dia se nota que todos hemos aprendido.

  3. Lo de Ingleses fue bochornoso… con el árbitro, pero nosotros nunca hemos amenazado al contrario, ni pisalo, matalo. Creo que el Domingo los «macarios» se comportaron como anormales.

  4. Pues yo en el campo no me entere que se metieran con los jugadores…pobrecitos, deben estar todavia fastidiados del partido del año pasado.
    Aunque de todos modos creo que todos sabemos como es el tonto de Higinio, ¿que nos sorprende?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *