El equipo senior batió por un contundente 60 a 12 al Mareantes de Pontevedra, el cual acudía a La Coruña con un equipo muy joven y plagado de bajas.
El encuentro no tuvo historia ya que desde el primer momento los verdes controlaron la posesión del balón y no dejaron jugar a los del Lerez. No obstante hubo fases del juego muy interesantes por la intensidad defensiva de los pontevedreses y la lógica relajación de nuestro equipo. Sini aprovechó para dar descanso a jugadores tocados y jugaron todos los convocados, salvo Oscar que por un errror de apreciación del colegiado, en el cambio de los primeras lineas, no permitió realizar el citado cambio.
De cualquier manera la victoria no sirvió para quedar subcampeones ya que el CRAT ganó en Lalín y se quedan como segundos de la competición. A pesar de la segunda vuelta espectacular que ha realizado el equipo, ganando todos los encuentros, (salvo el «accidente» contra Ingleses), no ha servido para conseguir una de las dos primeras plazas, ya que se han pagado muy caro los errores de la primera vuelta contra Salamanca, Lalín, CRAT,…. No obstante ha sido un campeonato muy digno, donde nuestros números han sido muy buenos: Somos el segundo equipo más anotador y el segundo con menos puntos en contra. Asimismo somos el equipo con más puntos bonus del campeonato. Esto nos tiene que servir de base para realizar una buena Copa Xunta y preparar la próxima temporada donde los objetivos ya teinen que ser otros.