En el día de hoy el Club Deportivo Zalaeta Arteixo se desplazó a Meicende a las naves del Banco de Alimentos Rías Altas para hacer entrega de lo recaudado con el recargo en la venta de la Lotería de Navidad de este año.
Para dicho evento, nos presentamos dos grupos de personas representativos del club, por un lado el Pablo Martínez , el entrenador de las categorías inferiores, con 5 de sus chavales de la escuelita y en otro grupo con Luis montes, Vicepresidente deportivo y David Redondo, nuestro entrenador del equipo sénior. Manteniendo las medidas de seguridad exigidas por el COVID-19 fuimos recibidos por la presidenta del Banco de Alimentos Rías Altas Concepción Rey y la vicepresidenta Lorena Negreira, a las cuáles le entregamos el cheque simbólico de 1.504 € (la tranferencia fue realizada el pasado lunes) y nuestra bufanda para pasar a formar ya parte de nuestros seguidores y ser un@s Zalate@s más.
Su presidenta Concepción Rey nos explicó qué alimentos Podrán proporcionar con él dinero aportado por nuestro club: aceites, conservas de pescado, conservas vegetales, galletas, cacao de desayuno y salsa de tomate. Todos estos alimentos servirán para ayudar a las personas más necesitadas en estos momentos tan duros.
El Club Deportivo Zalaeta Arteixo y el Banco de Alimentos rías altas Inician hoy una vinculación en la que que pondremos en marcha varios proyectos con los que seguir aportando nuestro grano de arena.
A nuestros socios y simpatizantes, si quisieran aportar un poco más, para ayudar al Banco de Alimentos Rías Altas le disponemos de estos email de contacto, en los cuales les informaran de los procedimientos para poder realizar su aportación.
Asociación Banco de Alimentos Rías Altas.
presidente@balrial.org
Teléfonos: 981 271567 698 145849
Queremos destacar que este año un año tan duro y en el cual la venta física de lotería tenía muchísimas restricciones, nuestro club ha conseguido batir el récord de ventas en toda su historia, por ello queremos agradecer a todas aquellas personas que han puesto Su pequeña aportación con la compra de lotería y desearles felices fiestas.