No pudo ser

Nueva derrota del senior masculino ante un rival directo por la permanencia, el juego de ambos equipos muy parejo se decantó del lado de los dezanos por su mayor determinación en el ataque y su fe en una victoria que de producirse les alejaría casi definitivamente del descenso directo al que nos condenan.

El partido empezó con un intercambio de ataques sin un claro dominador, los ataques locales lograban facilmente entrar en campo coruñes y a consecuencia de un golpe de castigo conseguir los primeros puntos en el marcador. Después, una reacción de los verdiblancos permitió el único ensayo de los del instituto por medio de Capi tras un maul de touch.
 
Tras ello hubo una fase de juego abierto sin un dominador claro que pudo derivar en ensayo del Zalaeta pero que, tras un fallo en el último pase, se convirtió en un contrataque de Lalin que anotaba la primera de sus 4 marcas en el partido. A partir de ese ensayo fue un monologo ofensivo de los locales que provocaron las tarjetas amarillas para Adri y Pablo. Terminó la segunda parte con un segundo ensayo de los abellones.

La segunda mitad es una repetición de la primera en cuanto a juego ofensivo del Lalin y la incapacidad del Zalaeta de hacer nada que no fuese defender. Una nueva tarjeta amarilla para Adri nos obligó a jugar los últimos 15 minutos en inferioridad y 2 nuevas marcas de los jugadores locales que les permiten alcanzar el punto bonus.

En resumen, una derrota justa ante un rival que cometió menos errores y que supo aprovechar sus virtudes ante un equipo desquiciado por las ausencias de jugadores habituales pero que aun así supo dar la cara.

Alineación: 1.Juanjo, 2.Gonzo, 3.Fede; 4.Neco, 5.Adri; 6.Oubel, 7.Brais, 8.Capi; 9.Pico, 10.Oscar; 11.Pablo, 12.Nachito, 13.Richar (c), 14.Emilio, 15.Flaka. Tambien jugaron Benito y Guille.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *