Los dos equipos mejoraron los resultados en este segundo enfrentamiento recortando distancias en referencia a los resultados de la primera vuelta, pero no fue suficiente y habrá que exigirse un último arreón.
El primer partido de la jornada para el CD Zalaeta lo disputaron las chicas, que se desplazaron para revivir el último encuentro de 2013 que las había enfrentado también a las abellonas. Se adelantó el equipo local con un golpe y un ensayo no transformado tras el que recortarían distancia las rinas con un gran trabajo de delantera. En la segunda mitad Lalín volvió a ensayar de la misma manera que la primera vez, la medio melé rival sacó rápido un golpe y cogió despistado al conjunto verdiblanco, algo en lo que habrá que trabajar. Finalmente, nuestra debutante Marta, recortó distancias tras recepcionar una mala patada defensiva de Lalín. Terminó el partido 13-10, así el equipo femenino sumó su primer punto en esta nueva liga en la que aspira llegar al playoff.
Al día siguiente los chicos recibieron a Pontevedra en un partido donde los fallos en los últimos metros y los golpes de castigo fueron cruciales, en defensa se concedieron muchas ventajas por fueras de juego que pasaron factura, así como los balones adelantados cuando se tenía la posesión. Por otro lado, la melé era el punto fuerte del XV verdiblanco donde se recuperaron numerosos balones.
El marcador lo abrió Pontevedra consiguiendo 3 con una patada a palos, pero poco mas tarde y de igual manera igualaba el marcador Pico. Poco después se produjeron dos ensayos del equipo visitante que se fue al descanso ganando con un marcador de 3 – 17. En la segunda parte recortó distancias Richard cuando aún quedaba gran parte de la segunda mitad, pese a ello los rinos no fueron capaces de conseguir ningún punto más y en los minutos finales Pontevedra sentenció con un tercer ensayo.