Ambos equipos vuelven a viajar en busca de puntos, las dos plantillas del Zalaeta juegan contra rivales que están últimos en la clasificación pero que están a pocos puntos de nuestros conjuntos, si los dos equipos consiguieran ganar este fin de semana se alejarían del final de la tabla y se pondrían a mas de 5 puntos de esta.
Hasta ayer no pudimos confirmar la fecha y lugar del encuentro del equipo masculino, ya que se intentó que el encuentro se disputara aquí. Pico, Lucho y Juanma no podrán contar con Capi, Miki y Nacho para este partido que se suman a la baja de Gordo por lesión. Al resto del grupo solo se le pide 100% concentración y salir a ganar, conscientes de la importancia de seguir sumando y cosechando victorias para, después del partido contra Ourense, mejorar en la segunda vuelta.
En Lugo las niñas jugarán su penúltimo partido de la liga, que no de la temporada (ya sabemos lo raro que es este formato). De la lista se caen Fato y Bea por motivos laborales. La parte positiva es que las lesionadas en partidos anteriores se recuperan a tiempo para el encuentro contra Muralla.
El equipo femenino ya jugó un amistoso de pretemporada contra las luguesas en el cual nos impusimos 0 – 34. Este fin de semana las chicas tratarán de obtener un resultado igual de positivo.