Solo vale ganar

El equipo masculino juega el domingo a las 16:30, cambia de campo y jugará en Acea da Ma contra el C.R. Lalin. Por su parte, las chicas vuelven a desplazarse para jugar el partido aplazado de la primera jornada que les enfrentaba a Ourense, el enfrentamiento será el mismo día a las 14:00 en el campo universitario.

Los chicos reciben al equipo abellón, rival directo y correoso que viene de perder 5-43 contra Vigo B, de poner las cosas difíciles a Mareantes (10-5) y de ganar por la mínima a Pontevedra (17-15). No se pueden sacar conclusiones claras de estos resultados, lo que si esta claro es que hay que salir a ganar y salir a por todas, desde el entrenamiento del martes la plantilla tiene la cabeza puesta en el importantísimo partido del fin de semana y eso se ve en la intensidad de los entrenamientos. Desde aquí pedimos el mismo compromiso que tienen los jugadores y que todos los socios y simpatizantes acudan el domingo a Acea da Ma a apoyar al equipo.

Al equipo femenino le toca volver a hacer kilómetros, esta vez a Ourense, el desplazamiento mas largo. El partido estaba previsto para la primera jornada de liga pero fue aplazado. El equipo Ourensano casi da la sorpresa la jornada pasada al quedar 0-5 contra Vigo y tienen la mirilla en el segundo puesto. Pero las rinas vienen con la moral muy alta tras la victoria de la semana pasada en Vilagarcía, con ganas de demostrar que lo ocurrido no fue un golpe de suerte, para este partido no contamos con Patri por asuntos de trabajo y Loreto y Lili son duda por las lesiones que arrastran.

Próximo partido: