La Escuelita estará en la fiesta del rugby gallego

El próximo día 16 de marzo, con motivo del encuentro internacional entre las selecciones absolutas de España y Portugal, se celebrarán todo tipo de actos en las inmediaciones del estadio compostelano de San Lázaro. Entre las actividades está prevista la celebración de un torneo de escuelas de rugby al que asistiremos, al igual que la pasada de Vigo, con nuestra escuelita arteixana. Para abrir boca os dejamos el magnífico vídeo realizado por «>Vídeo por Fernando Fernández de F3video

– Para los niños hasta 14 años la entrada es GRATIS EN FONDO, pero hay que tener entrada-invitación.

En el estadio hay acotada una zona de 420 asientos en las que meteremos a los niños invitados de la Federación Gallega, con la presencia de azafatas y voluntarios de la FGR para que los vigilen y controlen. De tal manera que si los padres queréis ver el partido en Tribuna y que los niños estén en la zona acotada en FONDO para ellos, tenéis esa libertad. Que preferís verlo con ellos en Fondo, ellos entran gratis con su invitación, pero si queréis ir a otra grada con el niño hay que comprarle entrada.

 

– Torneo Escuelas España – Portugal

Desde las 10 de la mañana a 14H, se disputará en San Lázaro 2 ( campo de entrenamiento del estadio) un torneo de rugby para los niños de las diferentes escuelas de España y Portugal.

Al terminar el torneo, los niños, una vez duchados en los vestuarios del Estadio de San Lázaro, tendrán un tercer tiempo en la carpa de la FGR, que estará situada en la grada de preferencia.

 

– Torneo Veteranos

Desde las 10 de la mañana, con puntualidad británica, en los dos campos de hierba de la USC ( estadio de atletismo y campo de hockey) se disputará un torneo de veteranos con 10 equipos de España y Portugal, entre los que están Costa Barbarians (Málaga y Cádiz), y el XV del Kebap ( equipo de la prensa con Fermín de la Calle, Rafa Infante…). El resto son Galicia Old Boys, Oviedo, Gijón, Madrid, Lousá, Braga, Arcos.

 

Al terminar el tercer tiempo se hará en la carpa de la FGR en el estadio de San Lázaro.

– Carpas – Animación

Desde las 12 de la mañana y hasta las 11 de la noche habrá una zona de 4.400 m en la explanada de la grada de preferencia en la que se instalarán varias carpas con animación, dos restaurantes, un escenario, una pantalla gigante y la zona de niños, con hinchables y una carpa con un campo para jugar 3×3, todo ello con animadores y animadoras infantiles, azafatas y miembros de la organización como seguridad, más las dotaciones que envíe la Policía Local y la Policía Nacional.

 

Como os decíamos habrá una pantalla gigante, de hecho es un pedazo pantallón para ver los partidos del VI Naciones, y las carpas que serán 6 os las detallamos: 2 carpas de 400m caracterizadas con motivos cada una de cada selección, y otra grande para la FGR. Además dos carpas con dos restaurantes y otra en toda la zona de niños. Por supuesto, música y fiesta.

 

También dispondremos de la «Ruta del XV», en la que 15 locales de la zona de San Lázaro pondrán tapas y cañas a precio reducido, con un obsequio para el fenómeno que lo complete.

 

– ¿Cómo compro las entradas?

DE PREFERENCIA (precio 9€): numeros del 552 a 651 (100 unidades)
DE TRIBUNA (precio 10€) numeros del 851 a 950 (100 unidades)

Reserva tu entrada en zalaeta@rugbyzalaeta.com o en 619 058709 – antonio@rugbyzalaeta.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *