Presentación de la nueva equipación

webEl pasado sábado en la fiesta de fin de temporada se presentó oficialmente la nueva camiseta para la temporada 2012/13 en la que el club celebra su 30 aniversario de la sección de rugby, única superviviente en la actualidad.

Las novedades de la nueva elástica son la recuperación de las franjas horizontales verdiblancas, seña distintiva de nuestro club desde siempre, así como la inclusión del logotipo ganador del concurso del 30 aniversario, que alude al sentimiento verdiblanco para tal efeméride.logozalaeta

Pero la principal novedad, la más comentada el sábado y, a la postre, la más sensible al cambio ha sido la presentación de la nueva imagen del club. Un diseño renovado de nuestro rinoceronte que, convenientemente actualizada ha dado lugar a este nuevo diseño que esperamos que sea de vuestro agrado.

Haciendo un poco de historia, «Panchito», así bautizado por jugadores y simpatizantes del club, nació a principios de los años 90 y se quedó con nosotros desde aquella época. Unos años después se encargaron unos buzos de entreno que tuvieron mucho éxito en el que se utilizó la cabeza del Rino para adornar la parte trasera, diseño en el que se basa la nueva imagen del club.

Si quieres hacerte con una camiseta:

Las tallas disponibles varían entre la talla S y la XXL

40€ socios / 48€ no socios

El pago se puede hacer de varias formas:

– en efectivo

– girado con la cuota de soci@

– mediante transferencia al número de cuenta del club

Para hacer el encargo o para cualquier consulta o duda, debes ponerte en contacto con Antonio Sáiz mediante el correo electrónico antonio@rugbyzalaeta.com

o mediante el siguiente formulario

(required)
(required)

 


5 respuestas a «Presentación de la nueva equipación»

  1. Hola Juan,

    ya se han añadido a la noticia las instrucciones para hacerte con una

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *