El masculino pierde su oportunidad 31(bb)-33(b)

En una preciosa y soleada tarde de invierno el campo de Suevos acogió el que fue sin duda el encuentro más vistoso de cuantos se han jugado sobre su césped. Un rival de sobra conocido, Os Ingleses, se llevó el gato al agua en la última jugada del encuentro ante el númeroso público que se congregó en el campo arteixán.

En los inicios de la primera parte el conjunto arousano consiguió marcharse con un preocupante marcador de 7-19 pero una fulgurante reacción de los nuestros  con muy buenas jugadas a la mano consiguió ponernos por delante con un ilusionante 21-19.

El comienzo de la segunda mitad sentó bien al CD Zalaeta que consiguió dominar en el marcador y en el juego hasta la última jugada del encuentro al que llegó con el marcador de 31-26. En ese momento la delantera inglesa reaccionó recuperando la posesión del oval y gracias a varios golpes de castigo por defensas ilegalmente de los nuestros finalmente consiguieron un oportuno ensayo. La transformación posterior dió la victoria y la cuarta posición final de la primera nacional a los arousanos.

La buena noticia del dia la dió el debut de los más pequeños del club. La escuelita jugó su primer partidillo durante el descanso del encuentro. Las buenas sensaciones inundaron el campo de Suevos en el que los pequeños disfrutaron a lo grande, pero seguramente menos que los más veteranos del club.

Jugaron: Rulas, Sini, Perry, Gonso, Miguel, Luis Oubel, Capi, Víctor, Pico (mm), Tito (ma), Flaca, Richard, Óscar, André y Nacho de Cabo

También jugaron: Brais, Gordo, Pablito, Luis Baldó, Lucas y Lucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *