Apacible tarde de invierno la vivida en el nuevo campo de Suevos. El rival, líder de la categoría, venía de conseguir una cómoda victoria en el partido de la primera vuelta. Los nuestros, que acumularon las bajas de Luis Oubel, Goguito, Franco y Capi durante la semana de entrenamientos, apostaban por jugar de tú a tú frente a los aparejadores.
Durante el primer tiempo pudimos anotar tres golpes de castigo que nos matenían en el partido. El CRAT se fué hasta los 19 puntos a la media hora de partido. Ahí llegó la expulsión temporal de Brais por placaje alto que los azulones aprovecharon para irse con dos ensayos transformados que ya les proporcionaba el punto bonus de ataque.
En la segunda mitad el equipo verdiblanco llevó la iniciativa desde los primeros minutos. Una touche a cinco metros nos permitió formar un maul que nos llevó directos a la zona de marca. La transformación puso el partido en un 16-31. Varias fases de defensas agresivas nos permitieron disponer de posesión en estos minutos, pero la falta de temple en los últimos metros, especialmente en las touches nos privó de volver a puntuar. A diez minutos del final, otra inferioridad numérica por otra expulsión temporal, en este caso a Miguel, sirvió en bandeja el banquete a los aparejadores, que consiguieron tres nuevos ensayos para dejar el definitivo 16-48 en el marcador.
Jugaron: Pepiño, Rulas, Sini, Bolós, Miguel, Brais, Víctor, Gonso, Pico(mm), Tito(ma), Flaca, Richard, Nacho, Óscar y Luis Baldó.
También jugaron maceiras y el gordo. Banco: Guille, iván, lucho, federichi y lucas.
URL Maliciosa.