Una desastrosa primera parte hunde al equipo contra el COWPER-UNIVERSIDAD DE OVIEDO. 13-23 (0-15 al descanso)

El C.D. ZALAETA perdió contra el COWPER UNIVERSIDAD DE OVIEDO en una mañana muy lluviosa. Los errores cometidos en la primera parte pesaron como una losa sobre los verdiblancos, que aunque en la segunda parte apretaron a los asturianos, la distancia en el marcador fue demasiado amplia para conseguir remontar. El equipo salió con varias bajas en el equipo titular por lesiones (Richard, Gonzo y Nenu, además de Luis Baldó en el calentamiento) y eso se notó a la hora de entrar en el partido. El dia se mostraba propicio para el trabajo de las delanteras y la asturiana se aprovechó de los numerosos golpes de castigo cometidos por los verdiblancos para coneguir tres ensayos que no presagiaban nada bueno para la segunda parte, a lo que se unió la expulsión temporal de Goguito, al finalizar el primer tiempo.

Sin embargo la segunda parte pareció que el equipo despertaba de su letargo y la delantera comenzaba a realizar su trabajo. No obstante el Cowper tomó nueva distancia con un nuevo ensayo no transformado, pero que le aseguraba el bonus de ensayos. La delantera del Zalaeta tomo entonces el mando y en un buen empuje de maul consiguieron un ensayo tansformado. Dos nuevos golpes de Sini consiguieron poner al equipo a tiro de ensayo transformado, para empatar el encuentro, pero un nuevo golpe de castigo a falta de un minuto para el final, puso el 13 a 23 final, que además nos hizo perder el bonus defensivo. En definitiva un partido para olvidar y que nos aleja de los puestos altos de la tabla.

Ahora una semana de descanso para recuperar lesionados y preparar el imprtante desplazamiento a Villagarcia.

Por el C.D. ZALAETA jugaron RULAS, SINI, PERRY, MIGUEL, GOGUITO, BRAIS, LUIS, VICTOR, OSCAR (mm) TITO (ma) FLACA, NACHO DE CABO, ANDRE, FRANCO y PABLITO. Tambien jugaron: CAPI y PICO

Una respuesta a «Una desastrosa primera parte hunde al equipo contra el COWPER-UNIVERSIDAD DE OVIEDO. 13-23 (0-15 al descanso)»

  1. se juega como se entrena, hay mucho margen de mejora y con el esfuerzo de todos en los entrenamientos y en los partidos podemos acabar en los puestos de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *