Resultados triangular amistoso frente a Ingleses RC y CRAT

A lo que en principio era un amistoso entre nuestro club y Os Ingleses de Vilagarcía, se acabaron sumando nuestros vecinos del CRAT. Ya de paso se “apropiaron”  de la organización para solventar sus compromisos institucionales y salir en los medios de comunicación, para denominarlo  “Triangular Fiestas del Rosario” ( http://www.cratcoruna.com/)
El torneo, disputado en la modalidad  de triangular jugando cada equipo 2 tiempos de 20 minutos con cada uno de los rivales, sirvió para presentar al equipo ante sus aficionados que en cantidad de 50 se dieron cita en Acea da Ma a partir de las 17.00h.
El primer partido celebrado entre los 2 equipos coruñeses se solventó no sin ciertas dificultades a favor de los aparejadores por 35-0 (5 ensayos transformados). Cabe destacar la progresión evidente de jugadores recien desembarcados en la categoría como Gordo, Negro, Guille, Byron, Pazos y Grabi, haciendo de la necesidad virtud y ante la ausencia de jugadores más experimentados por motivos laborales y de ocio, se apreció la versatilidad de varios jugadores que han jugado en posiciones que no son las habituales (luis baldó, pico, oscar).
La crónica de este partido se resume en un CRAT serio, muy veterano en todas sus lineas, con jugadores experimentados que se impuso al zalaeta en las fases de conquista y juego abierto ante un equipo todavía en rodaje.
El duelo ante CRAT e Ingleses, que debido a que solo desplazó 13 efectivos se vio reforzado por jugadores de nuestro club, se solventó a favor de los locales por 22-5.
El tercer partido entre Zalaeta e Ingleses, reforzado en este caso por jugadores del CRAT, fue de largo el más disputado y entretenido de los 3 disputados y en el que se acabaron imponiendo los arousanos por 22-12 ante los nuestros, que dieron minutos a todos los jugadores convocados. Os Ingleses demostraron que tambien juegan de memoria y que serán un rival durisimo si solventan sus problemas de gente.
La convocatoria del zalaeta fue la siguiente:
delanteros: RAUL, RULAS, SINI, PAZOS, GRAVI, MIGUEL, BRAIS, L.OUBEL, VICTOR, GONZO
3/4: OSCAR, PICO, NEGRO, FRANCO, L.BALDÓ, JACOBO, RICHAR (c), GUILLE Y BYRON.

A la conclusión, los 3 equipos celebraron el 3º tiempo en el Pick & Go, donde las cervezas regaron un muy buen ambiente de rugby.

  • Toñito

    Ay dios mio no entiendo nada :s.

Próximo partido: